Nuestros clientes, ¡fans de las telas autoadhesivas!

¡Más historias y cosas bonitas en nuestro blog! Hoy traemos otro DIY de una de nuestras clientas. Adela nos manda este práctico trabajo y se declara fan total de las maravillosas telas autoadhesivas, de las que en Chopo os hemos hablado varias veces. ¡Mirad que sencillo este antes y después!

Telas autoadhesivas-DIY-manualidades-decoración-Chopo-fans

Adela tenía por casa un par de espejitos con unos marcos negros, muy oscuros para la habitación de la niña. Nos comenta que dudó sobre la opción de pintarlas o bien probar las telas autoadhesivas para dejar los espejos forrados con un aire más cálido y bonito y con una textura más suave. En esta ocasión ha probado con esta última idea y ha quedado muy satisfecha. Con unas tijeras y unos cuantos retales este es el resultado, ¿qué os parece?
Telas autoadhesivas-DIY-manualidades-decoración-Chopo-fans

Muchas gracias por enviarnos este DIY tan sencillo y pintón! Recordad que podéis mandarnos todas vuestras manualidades o compartirlas en redes sociales bajo el lema #ChopoFansDIY Hasta pronto amig@s!