Objetivo 5: Detalles en el dormitorio

Llevo ya un par de semanas en las que no os enseño ninguno de mis objetivos cumplidos... Ya sabéis, estoy cambiando cosas en casa para darle otro aire, o siguiendo la misma línea decorativa, renovando detalles.




Y anoche por fin terminé los que son los nuevos detalles de mi dormitorio:















Los corazones de lino bordados para los pomos del armario empotrado.




Antes tenía estos:















Pero los notaba pequeños y además, quería estrenar el lino... Los bordados son los que os enseñé el otro día:















Y anoche, terminé de rellenarlos:













Un poco de cola de ratón de seda para colgarlos y un botón de nácar:













Y para las cortinas... El otro día, en las tiendas Casa, encontré estos alzapaños de corazón que se enganchan a la cortina mediante imanes, y me parecieron ideales. Así que me hice con dos  que ya están puestos en las cortinas de mi dormitorio:










Son pequeños detalles, pinceladas decorativas que imprimen carácter y que nos hacen estrenar por muy poco.




A mi dormitorio le quedan un par de detalles: los cojines y pintar un mueblecito con cestas... Los cojines lo tengo fácil (usaré fundas de almohada antiguas), pero el tema pintura lo tengo más complicado. Ahora es difícil pintar dentro de casa, y en la terraza me helaría, así que lo dejo para el mes de mayo... Y pasaré a la siguiente habitación: mi baño. Ya he empezado a hacer cuadros...La técnica del transfer me tiene loca!




Y no me quiero despedir hoy sin recordar a una de mis mejores amigas que ha sufrido una gran pérdida. Mi amiga es una gran madre, gran hija, gran esposa, gran profesional y gran amiga. Y aunque ya sabe que la quiero mucho y que los 600 kilómetros que nos separan parecen demasiados, la llevo en mi corazón. Un beso muy grande, linda mía.