
Holaaa a tod@s y buenas noches!!!! Hoy me he retrasado un poco en compartir, la verdad que no os creáis que es sólo lo que se ve, tras cada post hay mucho trabajo y muchas horas invertidas…. Materiales, confección de la prenda, grabarla, hacer las fotos, editar el vídeo, hacer el patrón y editar el post, casi nada!
Hoy como os prometí ayer aquí está el pantalón bombacho vichy conjunto de esa blusa abierta a la espalda que compartí ayer.


La confección es muy sencilla, de hecho, lo confeccionó mi madre con sus trucos para que todo saliera a la perfección! Ella siempre decía que había mil formas de coser las prendas, pero siempre elegía la más sencilla. De hecho, si os da miedo los bolsillos, ya veréis lo fáciles que son de confeccionar. La cintura, que es quizás lo más complicado, no vais a tener ningún problema. Y para el fruncido de los volantitos de los bolsillos tenéis más explicaciones en la carpeta de TRUCOS de mi Instagram @ohmotherminediy.
Os dejo aquí el video tutorial para que no tengáis ningún problema para hacerla vosotras mismas!!!

La tela la compré en RATUCOS, al igual que la de los limones, la compré la temporada pasada, pero afortunadamente, el vichy nunca falta y menos en esta tienda!!!



















