Pendientes de pompones

Hola a todo el mundo!!!  
Hoy os quiero enseñar como me he hecho estos pendiente y anillo estae chulisimos y fáciles podemos tener de muchos colores. 


Lo primero que haremos será coger el tenedor y dar vueltas con la lana.
y daremos 60 vueltas.
Cuando lo tengamos cortaremos,cojeremos un trocito de lana y lo ponemos alrededor de la lana ,hacemos un par de nudos y sacamos del tenedor  y daremos forma redonda para hacer un bonito pompon y como este haremos dos más. 
cojemos un trocito de alambre de unos 9 centimetros y lo cojemos por dentro del pompon (por el hilo que hemos puesto al rededor ) , y apretamos con los alicates y arriba del alambre doblamos unos 2 centimetros para luego colocarlos en el agujero de la oreja y haremos otro exactamente igual  y ya tendríamos los pendientes listos , yo me he hecho unos cuantos de diferentes cocolores. 

Estos en marrón clarito.

En gris. 

Y en verde oscuro. 
Ahora os enseñare hacer el anillo. 
Haremos un pompon y podemos ponerlo en una base de anillo y lo pegamos con silicona. 
Tambien lo podemos hacer la base a crochet haremos 10 cadenetas aunque sería combeniente que cuando tengáis la cadenetas hechas os midais el dedo y no hacerlo muy desaogado ya que la lana tiende a darse, cuando tengamos el número de cadenas giramos el tejido y haremos una cadena al aire y continuamos hasta el final del tejido,haremos otra cadena al aire y continuamos hasta obtener el grosor que más nos guste cortamos hilo largo y cosemos los 2 extremos y pegamos con silicona el pompon. 

Y ya tendríamos el anillo listo ,podemos hacer de todos los colores, que quedan chulisimos.
ahora os pongo el paso a paso para que veais como lo he realizado.


pues ahora que ya habeis visto el video,os pongo un enlace a mi canal de youtube  pinchando en las letras azules Los Caprichos de Monica para que podais ver muchos mas de mis videos.

Materiales utilizados:

-lana.
-alambre moldeable.
-pistola silicona.
-aguja de crochet.
-aguja lana.

Pues aqui teneis todo lo necesario para poder hacer estos pendientes tan chulossssss.
muchas gracias por ver mi blogggggg.


Los Caprichos de Monica