Porta botellas veraniego reciclando anillas de refrescos

El día de hoy les traigo mi nuevo vídeo. Se trata de una bolsa para las botellas, ideal para el verano.  Este 'porta botellas' nos facilita el poder llevar siempre a mano una botella de agua durante el verano, y de una forma mucho más cómoda, ya que la podrás llevar colgada por tu cuello y tener así las manos libres. Podemos utilizarla en una amplia variedad de ocasiones, como una visita a la playa, o en una salida en la que los niños deban llevar su zumo, etc.




La mejor parte es que esta manualidad requiere pocos ingredientes, y muy fáciles de conseguir (probablemente tengamos todos en casa). Estos son: lana, aguja, anillas de refresco y, por supuesto, una botella. Por otro lado, este trabajo se ha elaborado combinando las anillas con crochet, por lo que una vez más os propongo una manualidad que os ayudará con la concentración. Y es que el crochet es un estupendo ejercicio mental. 






LOS MATERIALES SON:

1- LANA.
2- AGUJA DE CROCHET.
3- TIJERAS.
4- ANILLAS DE REFRESCO.
5- BOTELLA DE REFRESCO.




Los invito a que pasen por mi canal DULCE CORAZON y si aun no estas suscrito a mi canal lo puedes hacer ya que es completamente gratis.
También te invito a que pases por mi pagina de facebook DULCE CORAZON y me regales un like al video.