
Hoy os traemos un DIY fresquito con aromas de verano. Para ello hemos utilizado los siguientes materiales: plástico, cuerda, pintura y abalorios de madera, 4 listones y unas pinzas de madera, y hemos hecho un portafotos a todo color. Además necesitaríamos pegamento y una grapadora.

Paso 1: lo primero que hemos hecho ha sido dar color a las piezas de madera, tanto a los listones, que hemos pintado de amarillo, como a los abalorios que hemos pintado de amarillo, verde y rosa.






Paso 2: con los papeles de colores hemos hecho unos molinillos de viento que nos servirán para decorar nuestro portafotos.



Paso 3: con un poco de cola especial para madera, hemos formado un marco con los 4 listones, primero damos forma que queramos, después presionamos para finar y por último dejamos secar.




Paso 4: cortamos la cuerda en 4 pedazos el más grande lo utilizaremos como colgador y en los tres más pequeños colocaremos los abalorios que hemos pintado.


Paso 5: ya estamos casi acabando, para este paso necesitamos una grapadora para ir juntando las piezas:

Paso 6: solo nos queda decorar el marco con los molinillos, las hojas de madera en forma de racimo, la libélula rosa y colocar las fotos en el interior del marco, y con las pinzas en lo colgantes.



Ya huele a verano. Esperamos que os haya gustado
