Posavasos hechos con hama beads

Como sabéis, los Hama Beads son pequeños circulitos de plástico de diferentes colores que sirven para hacer bonitas manualidades: llaveros, muñequitos, bonitos cuadros, y ¿por qué no? ¡Posavasos para decorar nuestra mesa y nuestro hogar!

Existen muchísimas ideas para hacer y, como siempre, el límite está en nuestra creatividad e imginación, pero como a veces cuesta un poquito sacar el dibujo propiamente dicho y recrearlo con los Hama Beads, con estas imágenes que he recopilado de algunas de nuestras usuarias, cuando las ampliéis, veréis fácilmente el dibujo a seguir. ¿Os animáis?

El procedimiento con los Hama Beads es el mismo:

- Escoge los colores y el dibujo.
- Empieza a colocar (con paciencia) las piezas sobre la plantilla.
- Cuando esté acabado, pon el papel de cebolla sobre tu obra y plánchalo a una temperatura media, procurando hacerlo uniformemente. Cuando acabes por un lado, sácalo de la plantilla y plancha por el otro lado.

¿Nos enseñáis vuestros posavasos hechos a mano?

Las primeras 5 fotos son diseños de Pixulandia.

Imagen 0



Imagen 1



Imagen 2



Imagen 3



Imagen 4


Estas sonrisas son obra de nayna

Imagen 5


Estos dibujos de Mario Bros los hizo HamaGurumi

Imagen 6