Pulsera de anillas y abalorios

Hola amigos, hoy les traigo un tutorial de como hacer una hermosa pulsera de anillas y abalorios. Que tal si nos vamos preparando para la Primavera, seguro que muchos de vosotros ya estáis deseando lucir ropa y complementos nuevos.Quiero ayudaros con vuestros complementos, por eso hoy voy a mostraros como hacer una sencilla pulsera con aires primaverales. Esperamos que te animes a realizar esta pulsera de anillas y abalorios y nos cuentes tu experiencia.

Imagen 0


Los materiales necesarios para hacer una hermosa pulsera de anillas y abalorios son os siguientes:

Imagen 1


Para hacer esta pulsera vamos a utilizar cordón encerado (en mi caso he usado de 2mm de grosor de color verde), abalorios varios, eso si, que los colores combinen con el color del cordón, anillas grandes, y el cierre que mas os guste. Tanto los abalorios como las anillas y el cierre tienes que tener un diámetro interior grande.

Empecemos

Cortaremos trozos de cordón encerado, la medida claro esta sera la de nuestra muñeca.

Imagen 2


¿Cuantos hilos debemos cortar? Esto depende del diámetro interior de las piezas que hayáis escogido, en mi caso 5.

El siguiente paso sera enfilar las piezas en los cordones.

Imagen 3


La combinación que he escogido para la pulsera es la siguiente: Un pieza estilo "Padora", 20 anillas grandes y otra pieza estilo "Pandora".

Una vez hecho esto solamente queda igualar los extremos de los hilos y colocar el cierre escogido.

Imagen 4


Si os fijáis en la imagen en uno de los extremos coloqué 4 anillas formando una cadena, al colocar los terminales me di cuenta que la pulsera me quedaba justa así que le di unos cm de más con las anillas y para darle un mejor acabado coloqué una bolita en el extremo.

Imagen 5


Si os ha gustado también podéis hacerlos una gargantilla a juego.

Imagen 6


Podéis ver los paso para hacerla aquí.

Recordad que también podéis encontrarme en Twitter y Facebook.

Feliz semana

Maria Mercè.