Este es el último de los recopilatorios de mi "antiguo" blog. Ya os dejo tranquilos con los remember y a partir de ahora lo que publique serán cosas nuevas. Como ya comenté, tanto post de recuerdos es para darme tiempo a hacer los nuevos, a terminar mis proyectos y poder enseñarlos bien, como se debe hacer.
La primera que hice fue fácil, sencilla, rápida y muy resultona. Fue cuando decidí hacer una para cada una de mis amigas, y con cada una que reciclaba la cosa se iba complicando más y más, hasta el punto de pasarme casi una semana (tener en cuenta que mi chiky me deja poco tiempo libre y lo hago cuando ella duerme) rodeando una botella con cuerda y lana.
Os las enseñaré con los nombres de las personas a las que se las regalé, porque ha sido un trabajo costos, pero muy personal y con mucho sentimiento.
ARACELI; Sencilla pero resultona, como ella.
Ver imagen
CARMEN, MARTA Y VANE; Las hice las tres a la vez, las metí en una bolsa y ellas eligieron la que más les gustó. 
Con cuentas de collares, lazos y de más cosas que tenía por casa. Que no te cuesten dinero no significa que no puedas hacer algo bonito.
Ver imagen
YO (que también me lo merezco) Y GEMMA; Como ya no me quedaban botellas de cerveza utilicé una de vinagre de Módena.
Ver imagen
LORENA Y SABRINA; Las últimas que entregué, pero no por eso menos importantes que las otras. Como ellas son gemelas quería hacerlas igual, pero me pareció poco original.

Y por el momento ya está. Como os digo, a la vez que escribo este post estoy trabajando en otros proyectos y en sus publicaciones. Espero que a partir de ahora empecemos a conocernos más y mejor.