Reciclar una caja de fresas con decoupage y poco más



Vamos a reciclar? Otra opcion para reciclar las cajas de fresas. Esta vez, un estilo alegre, shabby chic. Con colores primaverales, flores y mariposas. Una opcion perfecta para reciclar y decorar. No te pierdas como lo hice






Que pena me da tirar estas cajitas. Hay que buscar nuevos usos a cosas como esta. Empiezo con una idea, y va evolucionando. De lo que pensaba hacer, sale algo mucho mas bonito. Cuidemos el medio ambiente, y de paso, hagamos nuestras pequeñas obras de arte. Decorar y reciclar.



Coger una caja de fresas, arreglarla, pintarla y ponerle adornos con decoupage. Puedes usar pintura acrílica, chalk paint, o cualquier pintura que tengas por casa. No te lo pienses, y lánzate al reciclaje.

Materiales:


Una caja de frutas

Pasta de tapar grietas de la pared

Gesso o imprimación

Pintura chalk o acrílica

Silicona caliente

Alicates para desmontar la base

Stencil o plantillas de flores

esponjita

tijeras

Pegamento para decoupage o mod podge

Sellos de silicona para decorar

Servilletas decoradas. La que he usado es el código 3164 ,la compre en :https://www.dipintodiblu.com/es/inicio/


Paso a paso;


Quitar las grapas de la base y desmontarla para cambiar la orientación de las patas.

Tapar todas las imperfecciones de la caja con la pasta de tapar grietas

Pegar la base de la caja, entre las patitas.

Pintar toda la caja con gesso, imprimación para que no agarre bien la pintura y tape las letras

Pintar el interior de la caja con pintura color vainilla

Pintar el exterior con pintura azul

Aplicar la pintura con una esponjita sobre las plantillas de flores

Pegar la servilleta en el fondo de la caja con mod podge

Decorar con los sellos y pintura, la base de la caja y el interior

Mejor, veamos el vídeo. Sera mas entretenido y veras todos los pasos. Te resultara super fácil, ya lo veras. No olvides suscribirte gratis, y darle a Me gusta. Nos vemos en el próximo tutorial.