¿Qué tal enseñarle a los peques de la familia un poco de la cuaresma antes de tiempo? Nuestra propuesta es que os sentéis con ellos en casa y probéis platicar mientras hacéis este bonito rosario de Semana Santa en 5 pasos súper sencillos.
En solo 5 pasos.
Lo que necesitáis:
Limpiapipas
Perlas de madera o plástico
Tijeras
Cola vínila
Paso a Paso:
Enhebramos 10 perlas en el limpiapipas, de manera que nos queden un poco separadas entre sí para poder cerrarlas enroscando bien, y apretando fuertemente las extremidades.
Cortamos uno de los extremos del limpiapipas. pulsera rosario paso 1
Enroscamos un trocito de limpiapipas en el extremo que nos ha quedado, a aproximadamente 1 centímetro del círculo. Lo apretamos bien.
Cortamos el excedente para dar el tamaño deseado a la cruz.
Con un poquito de cola, fijamos las puntas para que el limpiapipas no se ‟desplume. como hacer una pulsera rosario
Y así de fácil, aquí lo tenéis, un rosario de Semana Santa ¡en 5 simples pasos! Además podéis experimentar añadiendo o cambiando colores y formas a vuestro gusto.