Rotuladores decorados y estuche. Ideas para la vuelta a clase

Ya queda poco para el regreso a clase y por eso hoy realizamos una manualidad muy divertida y sencilla para la vuelta al cole en nuestro canal de Youtube de Ideas fáciles. Se trata de decorar rotuladores fluorescentes o subrayadores o marcadores

Muchos niños usan estos rotuladores para subrayar sus apuntes y distinguir lo que es importante , por eso se nos ocurrió decorarlos para que su uso sea más divertido para ellos.En el vídeo hemos decorado tres diferentes para dar distintas ideas: Un Minion, un monstruo y un perro. Para hacer los dos primeros  hemos usado:


- Ojos movibles

- Goma Eva

- Rotulador permanente y pegamento

El tercero, el del perrito, es más original porque hemos reciclado materiales para realizarlo. Hemos usado un calcetín  y para el relleno de la cabeza hemos utilizado una bolsa de plástico. 


En este vídeo se puede ver el paso a paso:

Mi hija Cristina, en su canal de Youtube ha subido otras tres ideas para decorar rotuladores:


Además de esta idea tenemos muchas más ideas para la vuelta al cole en nuestro canal, por ejemplo, este estuche de Minion para lápices y material escolar que esta hecho con Goma Eva y una cremallera de 20 cm. La ventaja es que nos puede servir como estuche para lápices o para llevar a la playa, o como bolsa de aseo..

De Goma Eva hemos usado colores Minion: azul, amarillo, blanca, negra y gris


Hace poco publique otro post en facilisimo  donde os deje otras muchas ideas fáciles y divertidas para la vuelta al cole. Podéis verlo pulsando aquí