Sin duda, el estuche más original de todos

¿Tu peque no tiene estuche para el cole? ¿Quieres regalarle uno que le encante?


Si quieres que tu niñ@ sea el único que tenga un estuche tan molón, entonces nosotros estaríamos muy atentos a la siguiente idea. Combina sus bolis con esta maravillosa manualidad que se hace con goma eva y washi tape. ¡Una auténtica pasada, querrás uno igual!


Materiales: 
- Goma eva.
- Washi tape.
- Silicona caliente.

Paso a paso: 
- Mide y corta la goma eva con las medidas que quieras para tu estuche. Luego dobla y pega su parte inferior, de modo que quede así:



- Para seguir pega el washi tape a cada lado de tu estuche para decorarlo, encima pega también unos recortes de goma eva en forma de hojas.



- A continuación corta unas tiras azules y crea con todas ellas una flor. Haz lo mismo con la goma eva en color amarillo, pero esta vez para crear el centro de la planta. Como en las fotos: 


- Finalmente, pega esta flor en un bolígrafo el cual meterás dentro del estuche. ¡Da la sensación de ser una maceta!





Comparte con nosotros tu estuche en nuestra página de facebook de manualidades Facilísimo. ¡Hasta el siguiente post!