Así es, después de un tiempo sin poder publicar, volvemos con un sorteo, pero no uno cualquiera, se trata de nuestro Sorteo Cumpleblog . Ni más ni menos que nuestro 3º Cumpleblog. Tres añitos con vosotros llenos de alegría y de retos.
Durante todo este tiempo he estado preparando mi segundo cuento, que muy pronto verá la luz de la mano de la Editorial Sar Alejandria que una vez más ha apostado por mi trabajo. Por ello desde aquí les doy las gracias.
Volvemos a la Carga
Pero ahora ha llegado el momento de continuar, de volver a la carga con nuestras reseñas de literatura infantil, con nuestros Emocional Tips junto a mi querida Keren de Historias con K , con tutoriales e imprimibles.
Y además, también tendremos exclusivas como la próxima presentación del cuento “Felicidad” de Aida Muñoz, un cuento maravilloso con un mensaje directo y con unas protagonistas fuertes y con carácter, cuyas ilustraciones hice con mucho cariño.
Sorteo Cumpleblog
Y ahora si, vamos con el Sorteo Cumpleblog que estará activo desde hoy sábado día 13-10-2018 al sábado 03-11-2018. Y habrá 3 ganador@s.
¿Qué sorteamos?
Sorteamos 3 cuentos de “Aprende con Alex”. Un cuento para cada ganad@r.
Aquí os dejo un vídeo de nuestra Marioneta Rosa donde podéis ver parte del cuento.
Bases del sorteo
Mucha suerte a todos y gracias por seguir cada día ahí. Nos vemos en las redes.