
❥ Tutorial para confeccionar una tarjeta para Halloween muy divertida y original. Se trata de una calabaza malévola que abre su boca de dientes afilados y en su interior está la felicitación. Además, sus ojos y boca brillan en la oscuridad!
Los materiales son:
✪ cartulina naranja, negra y verde. cartulina colores DIN A4 http://amzn.to/1Xr5gev
✪ cizalla rotatoria fiskars http://amzn.to/1Pn1Pmq
✪ tijeras FISKARS Softouch Micro-Tip http://amzn.to/1NAvG4s
✪ buril repujado FISKARS (si no tenéis usad el lápiz portaminas sin mina) http://amzn.to/1OG4cj5
✪ plegadora (si no tenéis usad el canto de la tijera) http://amzn.to/1QTIysY
✪ rotuladores base agua MÅLA de IKEA
✪ ADHESIVO líquido TOMBOW http://amzn.to/1Nqgv1Z✪ cuadrados de doble cara con espuma 3D http://amzn.to/1VwrPin
✪ Bolígrafos de tinta de gel GElly roll moonlight http://amzn.to/1TJTarb
DISCLAIMER algunos de los links pueden ser afiliados Eso significa que si pinchas en un link y después haces una compra yo recibo una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti). ¡Muchas gracias por tu apoyo!
EL PASO A PASO
Esta tarjeta es en formato 5 pulgadas x 5 pulgadas (aproximadamente 13 cm x 13 cm). Así pues, cortaremos un cuadrado de 5 x 5 de cartulina naranja y un rectángulo de 5 x 12 de cartulina negra, que será la base de nuestra tarjeta. A la cartulina negra le damos dos dobleces a 4" y a 3" de cada extremo, quedando un cuadrado de 5x5 en el medio con dos solapas a cada extremo.
Dibujaremos una calabaza en la cartulina naranja de sonrisa malévola. No os preocupéis si no sabéis dibujar, porque aquí os dejo un link con la imagen final de la tarjeta que podéis imprimir directamente.
Si os ha gustado, me podéis seguir en:
MI BLOG
Blog de MrWashiSan
Ver imagen
REDES SOCIALES
Facebook: https://www.facebook.com/Mrwashisan
Instagram:http://instagram.com/mrwashisan
Pinterest: http://pinterest.com/mrwashisan
Twitter: http://twitter.com/mrwashisan
Mi canal de youtube: http://youtube.com/mrwashisan
Mr WashiSan en las redes sociales
Ver imagen Ver imagen Ver imagen Ver imagen Ver imagen
Ver imagen