Galletas en piedras pintadas
Hoy toca un dulce. ¿A quien no le gusta una galleta de chocolate? Normalmente a los niños les encantan, y lo mejor de estas galletas de piedras, es que son muy fáciles y rápidas de hacer, además no se pican los dientes. (Bueno, eso si no le das un bocado, porque puedes quedarte sin ellos jajajaja!)
Materiales
Para hacer estas manualidades de galletas en piedras necesitas:
Paso a paso para realizar las galletas en piedras pintadas

¡Y listo! Ya tienes unas galletas de chocolate para bromear con los amigos y la familia.

A mis peques les ha encantado, se pasan el día ofreciéndote una, para ver si picas, jajaja!
En esta sección puedes encontrar más manualidades para hacer con los niños como por ejemplo los monstruos en piedra que hicimos una vez.
Puedes echar un vistazo a pinterest para ver otras ideas de comida, como son frutas, verduras y comida rápida que quedan genial. ¿Y que tal os parece está increíble hamburguesa?
¿Os ha gustado estás divertidas creaciones? Recuerda que puedes realizar junto con los peques tanto estas manualidades como otras actividades estupendas como nos muestra el interesante artículo de Ludicobox. ¡Muchas gracias amig@s!
Un besote enorme y disfruta pintando con PiedraCreativa
.