Torta de pañales , tutoriales




Saludos mis queridos fan de facilisimo. En esta oportunidad he hecho un especial de Tortas de pañales para la decoración de pasteles de tú bebé. Son tutoriales fáciles de realizar y el resultado final ser espectacular. Encontrarás también unos imprimibles gratuitos para la fiesta que con tanta ilusión vienes preparando. 


1) El canal de @Mamaybebes Posteo un tutorial explicando cuales son los colores adecuados para la fiesta de un bebé, lo cuál te ayudará para la elección del mismo. Se necesitan los siguientes materiales: tubo de papel mayordomo, ligas o hules, listones, peluches, detalles que quieras agregar , cartón para hacer las bases , para esta torta se sugiere usar 54 pañales y no olvides poner el toque mágico que es mucho amor. Mira el vídeo tutorial con el paso a paso y no pierdas detalle. 



2) @Ronycreativamanualidades nos facilita veinte ideas para realizar las Tortas de pañales. Viéndolo, te podrá florecer tu creatividad y así llegar al resultado que más esperas. no te puedes perder el vídeo; de darás cuenta que es cuestión de conseguir materiales en tiendas de rebajas o hacer tus propias creaciones con foamy, fieltro o tela además de agregar detalles con listones, botones, figuras impresas y más.



3) @CosasdeLoli nos muestra como hacer una torta al estilo " Princesas de Disney" realmente es una belleza el resultado, para ellos necesitas : goma eva, tijeras, silicona, cintas, cartón, pañales, regalitos, cinta, brochetas, base redonda de cartón entre otras cosas , mira el vídeo tutorial para ver el paso a paso y convierte tu torta de pañales en un memorable castillo de princesas , seguro a la agasajada y a las invitadas les va a fascinar. 

4) @Una fiesta bonita nos regala unos imprimibles muy chulos para realizar los juegos en la reunión del Baby Shower podrás encontrar: Sopa de letras, atinale al precio, adivinanzas y más , como te indique son gratuitos los puedes descargar AQUÍ  



Esto ha sido todo, espero te gusten las ideas y busques más en  Facebook  Pinterest   ¡Te espero!