Tres disfraces fáciles de hacer para niñas

Muchos de los niños y niñas siguen de vacaciones y las mamás nos ponemos bien creativas para entretenerlos con juegos y actividades que los activen y que al mismo tiempo sean fáciles de realizar en casa. Una de las ideas que me gustan es realizar disfraces fáciles para que ellos puedan usar. Además si estos son sencillos, pueden los pequeños colaborar en su elaboración.



Es por eso que hoy te traigo tres ideas de disfraces fáciles de hacer para las chiquitas de la casa con materiales accesibles y con una dificultad baja para que ellas puedan echar a volar su imaginación  (Y no crean que me olvido de los niños! Espero estar compartiéndoles pronto un grupo de disfraces los hombrecitos del hogar).
Todas usan materiales bastante accesibles y los resultados son muy lucidores ¿Quieres hacer entonces lindos disfraces para niñas?
Entonces, manos a la obra!

Heidi @losmarcianosllegaron.com


OREJAS DE GATO

¿Qué necesitas?

- Fieltro de color blanco y beige
- Una diadema
- Hilo y aguja
- Tijeras
- Pegamento
- Cinta
- Bandejas o charolas del súper

Paso a Paso para Orejas de Gato

- Realiza un molde en papel con ayuda de la diadema para dimensionar las orejas de gato
- Traslada los moldes en las bandejas o charolas y recórtalas con la tijera.
- Cubre las orejas con fieltro. Realiza detalles cosidos con aguja e hilo. Luego que las pegues con pegamento, realiza puntadas sencillas en los bordes para que el resultado sea más prolijo.
- Cubre la diadema con un trozo de fieltro y luego pega las orejas a ella.
- Puedes adicionar un lindo moño como un detalle.
- Y si necesitas más detalles, no te pierdas la explicación del vídeo del canal losmarcianosllegaron que te dejo a continuación:





CORONA DE LA SIRENITA

¿Qué necesitas?


- Fomi o Goma Eva de color azul
- Cinta de color turquesa
- Trozos de tela o fieltro colores fucsia, morado y verde manzana
- Tijeras
- Pegamento
- Hilo y aguja

Paso a Paso para la Corona de la Sirenita

- Descarga el molde de la corona que está disponible en el área de patrones de la página de losmarcianosllegaron.
- Traslada el molde y recorta con una tijera.
- Decora con cinta esta diadema de la forma que se muestra en el vídeo que te comparto a continuación. No olvides colocar trozos de cinta en los laterales para que puedas amarrar la corona en la cabeza de tu chiquita.
- Elabora una estrella de mar que colocaremos en la parte frontal de la diadema. Usa los diferentes retazos de tela y mantén la paleta de colores inspirada en la Sirenita,
- Y si necesitas más detalles, no te pierdas la explicación del vídeo a continuación:




CORONA DE PRINCESA O HADA MADRINA

¿Qué necesitas?


- Fomi o Goma Eva de color blanco
- Cinta de color blanco
- Estrella de madera pequeña
- Lentejuelas
- Pompones blancos
- Tijeras
- Pegamento

Paso a Paso para Corona de Princesa o Hada Madrina

- Descarga el molde de la corona que está disponible en el área de patrones de la página de losmarcianosllegaron.
- Traslada el molde y recorta con una tijera.
- Decora con cinta esta diadema de la forma que se muestra en el vídeo que te comparto a continuación. No olvides colocar trozos de cinta en los laterales para que puedas amarrar la corona en la cabeza de tu chiquita.
- Elabora una estrella brillante que colocaremos en la parte frontal de la diadema. Usa las lentejuelas y la pequeña estrella de madera. Además adiciona pequeños pompones para que se vea aún más romántica.
- Y si necesitas más detalles, no te pierdas la explicación del vídeo a continuación:




Y NO TE PIERDAS NADA, NADITA!

Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.

También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.