En México ya empezaron las clases y muchos chiquitos, y otros ya no tanto, ya se enfilan nuevamente para aprender y prepararse más. Con útiles nuevos, cuadernos blanquitos y libros con olor a páginas nuevas muchos retoman sus estudios. Y pensando en ellos, traigo estas manualidades chulas: Unos marcapáginas fáciles de hacer que de seguro ayudarán a los ávidos lectores.
Todos estos modelos están hechos en Fomi o Goma Eva, son de muy baja dificultad y las imágenes que los inspiraron están disponibles en el área de moldes de la página así que tendrás todo lo que necesitas.
¿Quieres elaborar tus propios marcapáginas fáciles y muy originales?
Descarga las imágenes disponibles en el área de patrones de la página que harán las veces de moldes para nuestros marcalibros.
Traslada estos moldes en las piezas de goma eva o fomi que hayas seleccionado para elaborar tu marcalibros y recórtalos con la tijera
Pinta detalles con pinturas acrílicas o marcadores para que sean más vistosos.
Ensambla los marcalibros con ayuda del pegamento
Si necesitas más detalles te comparto el tutorial con los tres modelos para que no pierdas ningún paso.
Y no te pierdas nada nadita!
Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.
También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.