Hoy me vas a permitir que vista el blog de rojo con este vídeo tutorial para personalizar camisetas, tan fácil que ni siquiera vamos a tocar la máquina de coser.
La he tuneado haciendo una forma de corazón en la espalda por aquello de que San Valentín está a la vuelta de la esquina, pero esta técnica te sirve para hacer un montón de diseños bonitos en tus camisetas.
Descarga el patrón y dibuja su figura sobre la espalda de la camiseta cuidando que esté bien centrado.
Marca las líneas por donde vas a cortar para asegurarte que haces cortes rectos, deja una tira central de unos 2-3cm de ancho
Corta las líneas marcadas
Cose o pega las lentejuelas alrededor del corazón
En el siguiente vídeo lo vas a ver paso a paso, espero que te guste!
Hay más ideas para San Valentín en mi canal de YouTube, pincha en la siguiente imagen para verlas todas.
Quiero aprovechar este post para presentarte el blog de una amiga que estoy segura de que te va a gustar. Almudena, es una apasionada del DIY y monta las fiestas y las manualidades más bonitas que hayas visto nunca.
Su blog, Sra. Cricket, está nominado a los Premios Madresfera en la categoría de manualidades, si pinchas sobre la siguiente imagen puedes votar por ella y, de paso, hacerla inmensamente feliz.
Tras votar vas a recibir un email para confirmar tu voto, revisa tu correo y confirma tu voto para que este sea válido. No te demores, quedan muy poquitos días para votar.
Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente todas las actualizaciones del blog los martes y viernes, ¡te espero!