← Volver
Manualidades

Unas etiquetas muy navideñas. Para poner los regalos, aún más bonitos.

¿Qué tal lleváis el lunes?



Se que el año pasado, empecé con el tema navideño muy pronto. y este año, me he estado conteniendo, pero es difícil. Muy difícil.




Ya entras en cualquier centro comercial, y ves decoración navideña por todos lados.

Los polvorones, mantecados y turrones parecen que te van rodeando en cualquier supermercado (menos mal que no me gustan nada, sino habría empezado la operación polvorón, hace días).

Y las luces navideñas de Madrid, ya están preparadas para ser encendidas (creo que el 28 de este mes, y yo pensaba que hasta diciembre nada)

Solo falta el anuncio de una conocida empresa española, diciendo que "Ya es Navidad en ********"

Así que no me he podido esperar más y os he traído unas etiquetas muy monas para todos vuestros regalos. 





Sólo tenéis que comprar cartulina blanca tamaño folio, imprimirlas, recortarlas y prepararlas para todos los regalos que vayáis a hacer. 

Pinchad en los enlaces y ya está.

Etiquetas Navideñas- 1

Etiquetas Navideñas- 2

 Y si no tenéis impresora, o simplemente, no queréis estar recortándolas, en breve, estarán disponibles en la tienda. 

Espero que os gusten y que les deis mucho uso. 

Un beso