A partir del próximo sábado ya se puede realizar la solicitud de plaza en los centros deportivos municipales madrileños para todas aquellas personas que quieran realizar actividades deportivas en este tipo de centros.
La edad mínima para comenzar estas actividades es de 4 años, que deben ser cumplidos el mismo año en el que se realiza la solicitud de plaza y los cursos comienzan a partir del mes de septiembre.
Los centros deportivos publicarán el 27 de junio la relación de plazas vacantes para el mes de septiembre en cada uno de los grupos de la actividad dirigida que oferte el centro.
En la solicitud podreís elegir 2 actividades dirigidas y se entregarán en el centro deportivo municipal en el que quereis que vuestros hijos la realicen. Este trámite se puede realizar hasta el 12 de julio.
El sorteo de plazas será público, realizándose durante los días 13, 14 y 15 de julio y consistirá en la selección de un número de solicitud aleatorio de los presentados. En un plazo a partir de 3 días después del sorteo las personas que hayan obtenido plaza podrán realizar la maatrícula hasta el 21 de agosto.
Os dejamos toda la información aqui.
@Trucosdemamás
La entrada ACTIVIDADES DEPORTIVAS DIRIGIDAS EN CENTROS MUNICIPALES 2015-2016 aparece primero en Trucosdemamás.