¡Me lo habéis pedido mucho, así que aquí lo tenéis!
Se trata de una forma creada con muchísimo mimo y cariño que ofrece cursos online a nivel internacional (no homologados). Estos cursos engloban todas las etapas de crianza y ofrecen formación sobre diferentes pedagogías que se adaptan a las necesidades y demandas de familias y educadoresque quieren seguir aprendiendo. 
Tienen un precio económico (23€ cada uno) y lo mejor...se pueden hacer a tu ritmo, ya que el acceso es ilimitado. – Se pueden pagar por transferencia bancaria y Paypal-.
Los que están ahora mismo DISPONIBLES son:

Es un curso que te abrirá las puertas al mundo multisensorial que ofrece la caja de luz y que te permitirá recopilar diferentes propuestas lúdicas adaptadas a la etapa de infantil y primaria, organizadas por áreas de aprendizaje (lenguaje, matemáticas, experimentación, etc.)

En este curso descubrirás los pilares teóricos del método Montessori y aprenderás a crear materiales low cost con las características de esta pedagogía. Además incluye muchos descargables y tarjetas. De todos los materiales encontraréis su presentación paso a paso e imprimibles de apoyo.

También incluye múltiples tutoriales para crear material montessori DIY.

En el desarrollo del mismo te adentrarás en la filosofía Reggio Emilia, conocerás sus principios fundamentales desde sus orígenes hasta los pilares de aprendizaje o los materiales que se utilizan. Y además, ideas y trucos para inspirarnos y asentar unas bases en casa o en diferentes espacios.
Con este curso asentarás las bases de las diferentes teorías con propuestas de juego y materiales que se realizarán de forma totalmente DIY. También obtendrás información relativa su presentación y a los diferentes ambientes de aprendizaje.´
Impartido por Ana Isa Castaño
Nada mas entrar encontramos las pestañas de todos los contenidos del curso a los que podemos ir accediendo para completarlos.
En este curso descubrirás como adaptar tu ambiente o tu espacio, en casa o en el aula, al método Montessori. Así como un amplio conjunto de plantillas, tarjetas y demás (incluye un total de 85 imprimibles).
Y próximamente...
¿QUÉ ENCONTRARÉIS EN TODOS ELLOS?
Además, al finalizar cada curso, se hace entrega de un DIPLOMA virtual – de certificación de participación)- que es emitido y firmado por la formadora. Podéis solicitar más información en:
REDEDUCATIVA@MONTESSORIENTUCASA.COMo contactar con RED educativa en Facebook e Instagram.