Nuestra receta de hoy es para que disfruten los más pequeños de su deporte favorito. Vamos a elaborar una receta de un campo de juego con Kiwis Zespri. Un postre que hará las delicias de nuestros futuros chefs.
Hoy vamos a cocinar con los más pequeños una receta divertida y original elaborada con kiwis Zespri.
Para el bizcocho:
Para el relleno de la tarta
Elaboración de Mermelada de Kiwi:
Pelamos y troceamos los kiwis colocándolos en una cazuela grande. Regamos los kiwis con zumo de limón y los cubrimos con el azúcar. Mezclamos todo y dejamos reposar como mínimo dos horas.
Colocar la cazuela al fuego y llevar a ebullición. Dejar cocer a fuego lento, removiendo de vez en cuando. Retirar un poco de la espuma que pueda ir soltando. .
Comprobar el punto de la mermelada hasta conseguir el espesor deseado. Debe reducir bastante el líquido, y la fruta estar casi desecha. Después de unos 45 minutos, habrá espesado lo suficiente.
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º. Echamos los huevos y el azúcar. Batimos hasta obtener una crema homogenea. Una vez mezclados añadimos la leche y el aceite de oliva o la mantequilla previamente derretido en el microondas. Batimos todo de nuevo.
Por último añadimos la harina y levadura, si puede ser tamizada para quitar grumos y no dejamos de remover la masa. Añadimos también la ralladura de limón.
Volcamos en un molde redondo o cuadrado (depende de la forma del campo de juego que queramos obtener).
Una vez que tengamos el bizcocho elaborado cortamos de forma transversal para que nos queden tres piezas iguales.


Una de las capas la rellenamos con la nata montada y la otra con la mermelada de Kiwi que hemos preparado.

Vertemos sobre el bizcocho y con una espátula alisamos la cobertura de chocolate.

Completamos nuestro campo de juegos con rodajitas de kiwi alrededor del mismo.


Y por último añadimos nata montada alrededor del mismo. Con un lápiz pastelero podemos poner ojos, boca y pelo a las gominolas haciendo de jugadores.

Y tachannnnnn, tarta terminada y tarde de fiesta con nuestro equipo Zespri!!!!