Hacer el disfraz para Halloween es facilisimo


Imagen 0


Halloween está a la vuelta de la esquina y tenemos que tener preparados los disfraces para niños. Hacer un disfraz sencillo y económico es facilísimo, solo necesitamos  materiales simples como cartulinas o retales de tela, pegamento, un poco de tiempo y muchas ganas.

Como siempre., la originalidad y la creatividad juegan un papel importante en los disfraces para niños. Podemos hacer un disfraz de gato añadiendo unas orejas a una diadema y una cola negra y larga a un conjunto negro; ir de esqueleto haciendo con cartulina la careta y los huesos (que pegaremos en la ropa, también negra); ir de murciélago, añadiendo alas a la camiseta y una careta con cartulina; de calabaza gigante, con gomaespuma y cartulinas o por qué no, de fantasma moderno, con medias de rayas y una sábana blanca.

Como veis, es facilísimo preparar los disfraces para niños en halloween; en una tarde podemos tener todo listo para la noche de brujas en la que los niños disfrutan pidiendo caramelos y disfrazándose. 

¿Ya tenéis vuestro disfraz preparado? ¿Lo habéis hecho vosotras?

Imagen 1


Fotos. manualidades.org, webnode.es