Al día siguiente repetí, y volví a ponerme en modo microscopio, la línea era algo más clara, el señor J también la veía, no eran imaginaciones mías. Al día siguiente volví a hacerme el tercero. Estaba claro, había embarazo. Pero el señor J que es muy precavido, insistió en esperar dos días más y comprar otro en la farmacia, es el que tenéis en la cabecera. Le falta un luminoso.
El ansia viva ha hecho que no esperara, que no fuera una sorpresa, que no buscara el momento para decírselo y disfrutar de la noticia. Es mi destino que eso no ocurra nunca, y no pasa nada, pero hemos estado unos días en silencio dándole vueltas, no ilusionándonos por si no era, y hoy por hoy, estando de 6 semanas, no se lo hemos contado a nadie, tenemos algo de miedo, y hasta que no haya ecografía en un par de días no lo comentaremos con a familia.
Por lo demás empecé inmediatamente con la maldita Progesterona, estoy con náuseas casi todo el día, muy muy cansada, me dormiría constantemente en cualquier sitio, tengo muchos mareos y me encuentro mal en general, con algún momento sin molestias, pero con un cansancio que no se me quita.
Qué diferente es un embarazo con teniendo ya un hijo. Este fin de semana no hemos hecho mucho en particular, y mis ganas de tumbarme y dormir, sentarme a descansar eran constante, pero tengo un bicho que acaba de aprender a andar, y todo lo toca y todo lo coge, o simplemente desaparece y todo queda en silencio... Horror!
La eco será en dos días, estaré de 6+5, no creo que se oiga latido, pero al menos veremos que hay, porque eso de que los segundo embarazos se notan antes... madre mía, tengo la tripa de casi 4 meses que tenia con el enano. Iremos actualizando.
Señora S