En decoración nunca sabemos bien de dónde vienen las modas, pero antes de darnos cuenta aparecen y se convierten en una constante dentro de la decoración. En este caso en los últimos meses las nubes y gotas parecen estar presentes en todos los cuartos infantiles.
Vamos a ver algunos de los recursos de nubes y gotas que podemos poner en marcha. Papeles decorativos para las paredes en colores muy dulces como los de la colección de Cordonné.
Un recurso de nubes y gotas puede ser un cojín con forma de nube. Al tratarse de bebés la clave está en usar colores muy dulces y los podemos poner en la cuna o en el sillón.
(imagen: Belandsoph)
Seguismos con móviles para la cuna donde se combinan las nubes y las gotitas. Los modelos se realizan en fieltro y son muy fáciles de hacer si sabes coser. Sino siempre nos queda recurrir a pequeñas tiendas como las que encontramos en Etsy.
(tienda Lullabymobiles)
En el apartado de las gotas nos encanta el vinilo de Ferm Living para poner en una pared, una decoración sencilla pero que puede dar buenos resultados.