Bienvenidos!
Hoy quiero compartir con ustedes un tema que me ha dado vueltas en estos días y de verdad que me ha inquietado tanto, y bueno todo esto se debe al tema de las pérdidas, cuantas veces no nos hemos topado con una pérdida que solo nosotras sabemos su significado y el valor que le damos.
algunas de estas pueden ser:
Todas estas son pérdidas que no se pueden medir solo se sienten y se procesan para un mejor estado de ánimo pues aunque digamos que "las cosas pasas por algo" o "por algo pasan las cosas" la razón en sí es que superamos al momento y una pérdida de acuerdo cómo vamos asimilando la situación.
Se analizan todos los puntos y es un estado tan común que a veces es eso lo que nos llega a cansar "el pensar porque sucedió o cómo pudimos haberlo evitado"
... Te comparto mi podcast de esta semana y recuerda que puedes dejar tus sugerencias, temas o comentarios con respecto al audio.