Nunca antes había escrito sobre cosmética en el blog y eso que me encanta toda clase de potingues pero la verdad es que cuando encuentro uno que me funciona, suelo ser bastante fiel. Muchas de las marcas que utilizo las he conocido buscando opiniones en blogs e Instagram, así como siguiendo recomendaciones de primera mano de personas allegadas. Justamente, eso es lo que me pasó con Repavar: conocía su línea regeneradora por un familiar, que la usó con una cicatriz tras una operación y le fue de maravilla y por eso me animé a probar su línea pediátrica.
Desde hace un tiempo para los niños intento utilizar productos que sean lo más naturales posibles. Mateo suele sufrir brotes de dermatitis, sobre todo en los brazos (piel demasiado seca, sarpullido, rojeces o picores) y necesita una especial atención en su cuidado.
Algunos tips que me han funcionado para ayudarle son:

Ahora mismo en casa, estamos utilizando la línea Repavar Pediátrica y nos va muy bien: fórmulas libres de parabenos y con rosa mosqueta que protege y regenera a diario la piel sensible de los niños. Además, sus nuevos envases ecodiseñados ayudan a contribuir a la protección de nuestro planeta y al futuro de nuestros hijos.
De todo esto me enteré hace unos meses cuando recibí un mail desde Laboratorios Ferrer cuyo asunto era algo así como Eres una Mamilenial y cuando lo abrí, decía algo parecido a esto:
Si llegan a cambiar Tailandia por Lisboa y además de Netflix, hubieran añadido HBO y Amazon, habría sido algo así como mi retrato robot.
El motivo de este mensaje era contarme la campaña Soy #Mamilenial/#Papilenial dirigida a madres y padres jóvenes que quieren lo mejor para sus hijos y a la vez, se preocupan por el medio ambiente. Y como desde Repavar saben lo duro que puede llegar a ser esto, ponen en marcha un sorteo de 2 lotes de regalo al mes formados por productos de la gama Repavar Pediátrica y una Instax Fuji, para que fotografíes todos los momentos junto a los tuyos. Para participar, solo tienes que subir una foto con el hashtag #mamilenial/#papilenial en tu Instagram o Twitter (más información, aquí)
Espero que te haya sido útil esta información. El blog cierra por vacaciones pero en septiembre volveré con muchas ganas, feliz de estrenar el nuevo diseño y con un montón de novedades y ricas recetas.
Gracias por leerme y feliz verano!
La entrada Tips para mejorar la piel de tu bebé se publicó primero en Amor en Tokio.