Este mes de mayo ha sido un mes muy completo con mucho trabajo para nosotras del cual hemos disfrutado como enanas!!!! Nos encanta lo que hacemos y nos lo pasamos fenomenal haciendo realidad los sueños de cada una de las personas que se dirige a nosotras.
El último evento que tuvimos en mayo fue la Primera Comunión de Claudia. Esta vez nos unía algo más que una relación laboral , esta vez estábamos trabajando para amigos , para unos MUY BUENOS AMIGOS de los que se cuentan con los dedos de una mano. Por eso nuestra responsabilidad era aún mayor y todo nuestro empeño era que todo saliera a la perfección.
.
Esta vez para empezar a trabajar contábamos con los colores , rosa y morado. Otra cosa que nos ayudó mucho a la hora de elegir la decoración, fue saber que a Claudia la gustaban mucho las mariposas. Con esos datos nos pusimos manos a la obra y pronto tuvimos claro cómo iba a ser el photocall. Cosimos a máquina y una a una las tiras que luego pondríamos como fondo. Unas tiras que combinaban los colores elegidos para la decoración y las mariposas que tanto le gustan a Claudia. Esto unido a unos accesorios y marcos que elegimos para la ocasión hicieron que las fotos quedarán realmente divertidas!!!!
Esta vez queríamos dar un toque original a la mesa de firmas y por ello elegimos el "Árbol de los deseos¨. Se trataba de poner una dedicatoria, deseo o consejo para Claudia en unas mariposas que habíamos preparado en un bote de cristal y luego colgarlas de las ramas del árbol que habíamos preparado.