Me he comprado un bono para tomar los rayos UVA.
Voy muchas tardes con mi prima, somos inseparables. De paso que vamos a tomar el sol artificial, pues... aprovechamos y nos tomamos una cervecita con alguna tapita y que bien que nos sienta ese ratito que compartimos juntas y esa cervecita . Qué felices somos!!!
Mientras espero que mi prima salga de tomar el sol, después voy yo, me siento en la sala de espera, allí me encuentro a una persona, parece muy tímida, está en silencio pero como yo hablo hasta durmiendo la saludo y empezamos una conversación. ella también va a tomar el sol, yo voy antes que ella. Hablamos del tiempo, del sol y de nosotras. Me comenta que hace poco que vive en el pueblo y que no tiene muchas amistades y a mi que me encanta hacer amistades voy y le digo: pues ya tienes una nueva amiga, apúntate el número de mi teléfono y cuando te apetezca tomar un café solo tienes que llamarme.
Ella se apuntó en número y así ha comenzado una amistad muy bonita.
Hoy le quiero dedicar esta entrada porque sé que cuando la lea le va a gustar mucho y se va a emocionar, ahora que nos vamos conociendo yo le hablé de mi blog y ella siempre me comenta que le gusta lo que escribo, lo que no se imagina es que hoy voy a escribir sobre ella.
He de decir que con Pepi he congeniado muy bien, y que a pesar del poco tiempo que nos conocemos nos hemos hecho cómplices y comparto con ella algunos secretos que con otras personas que conozco desde hace más tiempo no los comparto.Los comparto con ella porque Pepi es una persona humilde, cariñosa y sé que puedo confiar en ella.
Pepi es menuda, tiene cuerpo de muñeca, delgada, dulce, cariñosa, detallista. Es un amor.
Ella ya no está sola porque me tiene a mí y espero que esta amistad dure muchos años.
Yo creo en el destino y se lo digo muchas veces a ella, el destino nos tenia preparado ese encuentro que a las dos nos ha hecho tanto bien.
Esto es para ti Pepi.
¡¡¡ nos quedan tantas cosas que compartir juntas!!!
Gracias por ser mi amiga.
Un abrazo enorme.
Gracias por tu comentario. Amalia