Con unos viejos pantalones rojos se me ocurrió hacer este estuche para el colegio para mi hija. Lleva unas aplicaciones con tela para hacer los ojos. Las manos, los pies y los cuernos están hechos con fieltro y la boca está pintada con pintura de tela. El estuche es doble tiene una parte por delante y otra igual por detrás, vamos que son dos estuches en uno. Cierra con cremallera.
Pintar con telas
Tenía ganas de experimentar las posibilidades de la tela de saco para la confección de bolsos. Es una tela que me gusta mucho y es barata. Me puse manos a la obra con este bolso que hice para una niña. La tela de saco está teñida (es un poco más cara que la normal) y le puse unas aplicaciones de tela. Para darle un poco de consistencia al bolso, le puse entretela de la gruesa. Se cierra con un b ...
Con la tela de unos viejos pantalones vaqueros y unas cuantas telas hice este estuche para una amiga de mi hija. Su nombre está bordado en la puerta de la casita. También lleva unos abalorios en las flores. La cremallera lleva una bolitas para facilitar su apertura. Está forrado por dentro.
Con tela de pana verde hice esta funda para gafas con aplicaciones de tela. Está forrada con una tela a juego y lleva una sandunga con la que se tapan las puntadas hechas para fijar la boquilla.
Esta camiseta la hice para que mi hija se la regalase a una amiga. Es bonita y primaveral. Está hecha en su mayoría con aplicaciones de tela, una tira de sandunga y un poco de pintura de tela para las cuerdas de las que cuelgan las letras del nombre.