Campana sobre campaaaanaaaa y sobre campana uuuunaaaaa......
Noo que no me he vuelto locaaaa, lo que pasa que ya esta de nuevo aquí la fiesta de las diogeneras, y esta vez, con temática, por supuesto NAVIDEÑAAA.
Así que nos hemos puesto los disfraces de Papa Noel, nos hemos puesto a cantar villancicos para invadirnos del espíritu navideño y que la inspiración llegase a nosotros.
Hemos ido guardando latas, rollos de papel, cascara de huevos...vamos diogeneros a tope.
Pero la inspiración llego a través de una pregunta inocente del pequeño diogenero...mama? porque en las canciones de navidad dicen que van al portal? - a que portal ?- al nuestro?
No hijo van al portal de Belén....mama quien es Belén (hasta ahora no lo había montado, porque me veía recogiendo pastorcillos de debajo del sofá, y veía al niño Jesús durmiendo en la cama, pero con este portal diogenero...problema resuelto!!!!!
Los animalitos son cortesía del pequeño, después de luchar porque los buitres,leones y cocodrilos no podían poner....aunque se que en unos días sera el zoológico de Belén en vez de el portal, pero eso sera otra historia..
Para hacerlo hemos usado una caja de huevos y unos rollos de cartón y fieltro..
Pintamos la huevera, nosotros de azul lo de arriba para hacer que era el cielo, luego le pusimos puntitos de color blanco para que parezcan estrellas, y lo de abajo amarillo que es el color que quería el enano..
Con los rollos de papel hicimos a la Virgen, San José, el niño y la cuna, les forramos de fieltro y les pegamos unos ojos...
y así quedo nuestro portalito...
Fácil, Baratito y original...
Esta entrada participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogenerasMuchas gracias por suscribirte!! Besos Sonia