He empezado la mañana desayunando en mi bar preferido. Después he ido a mi tienda ecológica preferida a coger hora de una tarjeta regalo que me regalaron para mi cumpleaños, que es un masaje y acupuntura.
Después me he tomado otro café en otro bar donde he estado hablando un rato con el dueño y haciendo tiempo para que me visitara mi doctora. La visita ha sido estupenda y he salido contenta.
He llegado a casa tardísimo y no tenia comida preparada, así que me he hecho dos huevos fritos de dos yemas, que son buenísimos. Los huevos de Mario son únicos.
Y ya para rematar el día y lo que me ha hecho más feliz de todo lo que he hecho a sido cuando Lali me ha llamado y me ha dicho: ¿Estás en casa? Porque Charo y yo vamos a ir a verte.
Qué alegría ver a mi Charini.
Qué tarde más bonita hemos pasado, una tarde maravillosa de primas y hermanas. Porque mi Charini y mi Lali se quieren como hermanas y yo pues soy la prima de las dos. Yo soy la mayor, la más responsable, la que mejor habla, ahora se estarán partiendo de risa Charini y Lali al leer que yo soy la más responsable, y la única de las tres que no ha ido a la universidad.
Hemos merendado juntas, hemos bebido, hemos reído ha sido una tarde maravillosa y ya hemos concertado otra nueva quedada de primas/hermanas para dentro de unos días en el que vamos a merendar; tortilla de patatas, aún no hemos decidido si la queremos con cebolla o sin. Pimientos fritos y de postre una tarta de queso. Todo regado con unas burbujas de cava y agua.
Gracias por tu comentario. Amalia