Primer intento.

Hace unos días fue mi primer intento por aprobar el examen teórico de manejo. Luego de haber leído el manual y haber resuelto el balotario, me di cuenta de que no pienso como holandesa. Yo conduzco como sudaca al volante, si me tocan el claxon yo mento la madre a alguno y de paso le muestro el dedo medio. Me divierto manejando.
Acá hay tantas señales que ni sabía que existían; hay luces en los carros que estaban ocultas y lo más raro es que todos respetan las reglas de tránsito, hasta los animales.

Entré a la entidad competente para registrarme, se supone que debo hacerlo con una máquina pero como me niego a perder el contacto con las personas me acerqué a la recepcionista, una señora buena gente y le pregunté que hacer ya que pedí un examen en inglés y la máquina esta en holandés, osea como haríamos?
La señora me llevó a la máquina y apretó los botones por mi, se lo agradecí. Luego me pidió que deje todas mis pertenencias, incluyendo el reloj, en los casilleros. Me dirigí hacia ellos sin tener ni la más mínima idea de cómo funcionaban.. para qué tanta tecnología? Volví a consultar, esta vez a un muchacho que recién debía haber cumplido la mayoría de edad y me miró como diciendo: ‘Mire anciana, presione ON, luego una clave que recuerde y gire la palanca.’ ‘Aaaaaa ya gracias joven’, pensé.
A continuación fui nuevamente a la recepción y la señora me preguntó si estaba nerviosa, le respondí que sí, de hecho me moría de miedo. Me miró el reloj y me recordó que debía guardarlo así que volví a los casilleros pero no recordaba cuál era el mío ni la clave, volteé y la señora me llama diciendo que lo deje con ella que luego ya soluciono lo otro.
Entré por una puerta blanca a un ambiente muy amplio del mismo color, con módulos alrededor donde se posaban unas pantallas táctiles. Me indicaron que debía colocarme en el módulo 1. Me senté, leí las indicaciones y presioné ‘Start’, me arrepentí inmediatamente pero ya no pude hacer nada más, la primera pregunta pasó y yo no terminé de leerla, así pasaron muchas más, intenté concentrarme pero ya la razón me decía que me detenga y me vaya. Yo me negué y concluí la prueba, presioné ‘Finish’ y automáticamente apareció en la pantalla ‘Fail’.
Primera parte , esa si pasé

Me dio rabia y a la vez risa porque no recuerdaba aún donde había puesto mis pertenencias, me acerqué a los casilleros, los miré y felizmente sólo había uno cerrado así que supuse que era ese.
Me dirigí al auto, subí y arranqué. Me reí nuevamente porque me acababan de reprobar pero aún podía manejar con mi licencia peruana.
Cosas de la vida.

Segunda parte, fallé

Fuente: este post proviene de Holanda para una latina , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este delicioso pastel es uno de los favoritos en casa, lo preparo para cumpleaños y por que como ya lo dije es delicioso, especialmente la mezcla con la crema de queso. Así que quiero compartir con to ...

Hace ya algunos meses llegó un monstruo gigante, un desconocido. Llegó sin avisar, como esas visitas que llegan borrachas en medio de una reunión formal. Llegó a desentonar nuestro modo de vivir. Al ...

Recuerdo que, con mucha ilusión, busqué mi vestido de novia, investigaba durante horas en páginas web de diseño y también revistas, no quería parecer una princesa pero si de la realeza. Me decidí por ...

La paciencia es una virtud que los holandeses tienen y disfrutan aunque no lo saben. Al pasar los meses desde mi arribo a estas tierras lejanas me preguntaba: ¿Por qué todo va tan lento? ¿Por qué debo ...

Recomendamos