Proyecto Colcha: Persian Blinds

Bueno, después de cómo empecé este proyecto, ni que decir tiene que lo mío no es el combinado de colores, así que tuve que decirle a Manel, Mi flotador, que me ayudase, era un verdadero lío para mí la combinación que no sabías hacer, intentando explicarme la regla creo que se llama RGB, así que cuando ya tenía la cabeza como un bombo, le dije que me dijese colores y ya está.

El punto bajo no es lo mío, y los primeros son todos puntos bajos, así que con la página del blog de María, De Estraperlo, en el mac, pues me puse a ello, y no tengo que decir que me encantaron, entendía las explicaciones!! porqué lo pongo con admiraciones, pues porque para mí las explicaciones y yo...vamos que no no llevamos bien ni con un par de copas, pero tengo que decir, que me gustaba mucho.


Aquí estan mi Persian Blinds, sin bloquear, qué es el bloqueo???? como cachondeo en el grupo de Facebook, hacerle vudú a la aplicación, de esta no tengo precisamente foto de cuando estaba en proceso de bloqueo, pero sí de los Rugby League que os enseñé el otro día.


Básicamente, para bloquear lo que necesitas, son alfileres, muuuuchooos alfileres, corcho o alguna superficie donde puedas clavar los alfileres y agua en un pulverizador, tal vez yo me pasé con pulverizar, pero bueno, yo soy así de burra.

Espero que os haya gustado. Un beso y espero vuestros comentarios

Fuente: este post proviene de Las Creaciones de María, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin!!! ya lo podéis decir, pero es que me ha costado mucho ponerme a contaros la "pequeña" historia que conlleva esta boda, más que nada, por no encontrarme bien, la operación de hace 10 ...

No me he olvidado, pero han sido 10 días de vértigo, hablar con mi enfermera del ICO, mi papi, salir del hospital, el drenaje que no para, vamos para no acabar, pero todo poco a poco. Lo primero decir ...

Recomendamos