El tamaño de una carpeta debe ser mayor a los documentos que en ella se guardan, por ejemplo para documentos tamaño carta, que son tamaño 215,9 x 279,4 mm esta debe tener 230 x 290 mm, ósea un poco más grande.
Para documentos tamaño oficio 230 x 330 mm (este tamaño se utiliza en las litografías) las carpetas deben tener 240 x 340 mm. Y para hojas de resmilla tamaño 215,9 x 355,6 mm la carpeta debe ser más grande, 230 x 365 mm está bien.
Ventajas
La ventaja de que las carpetas sean personalizadas, es que pueden ser como tu las necesitas, por ejemplo más grande con 3 cuerpos para dar más información, o con un bolsillo troquelado para incluir una tarjeta allí, o también un bolsillo llamativo para atraer la atención.Adicional puedes elegir en tu compra, el tipo de plastificado, la cantidad de carpetas, la impresión si deseas a full color, o a 1 tinta, etc, y no debes olvidar, que es importante que el detalle que le darás a tus clientes, no debe perder calidad por economía.
Plastificado
En plastificado me gusta brillante, ya que no se ensucia tan rápido, hay personas que prefieren plastificado mate con brillo UV, puesto que el UV resalta algunas partes de la carpeta, o únicamente mate que da aspecto elegante a la misma.Si deseas una cotización de carpetas, o desear saber más sobre estas, escríbeme al WA y con gusto te ayudaré. Y sin más, hasta la próxima, bye bye
Fuente: este post proviene de https://tiendapublicidad.com/, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: