¡Buenas tardes! Hemos batido la barrera de los 1000 likes en facebook, y necesito celebrarlo ¡yupiiiii! estoy tan contenta que se me ha ocurrido dar las gracias a todos los que confiáis en mí, con una receta deliciosa y facilísima, que se que os encantan y que facilitará la ingesta de fruta en vuestras casas, es un sanísimo Batido casero de yogur, piña y kiwi.
A muchos, y me incluyo, nos cuesta coger una pieza de fruta al día, por eso yo utilizo siempre estos trucos, que dan alegría a la fruta. Normalmente preparo macedonias con frutas de temporada (que alguna vez he puesto como receta expres en facebook), smoothies o batidos caseros, para que me sea super atractivo tomar la fruta durante el día, ya sea en el postre, el desayuno o la merienda. Así que os recomiendo esta receta para todos aquellos que no sois muy amantes de la fruta o que tenéis peques a los que le cuesta tomarla.
A parte de rico, este es un batido muy ligero y que puede ayudaros si estáis a dieta, ya que cuenta con muchas propiedades positivas. A parte de que yo utilizo yogur con bífidus, 0% materia grasa y edulcorado. Las frutas que he elegido hoy para este post son especialmente sanas, y se utilizan mucho en las dietas por sus conocidas propiedades. La piña, es hasta un 85% agua, tiene vitaminas, minerales, y fibras. Es muy conocida también por sus propiedades diuréticas, antiinflamatorias y saciantes, entre otras. Y por otro lado, el kiwi tiene un alto contenido en vitamina C, minerales y luteína, que nos nos ayuda a cuidar nuestro sistema cardiovascular, y a prevenir algunos tipos de cáncer y enfermedades degenerativas. A parte de ser muy conocido por tener su contenido en fibra que nos ayuda con el tránsito intestinal. Y muchas mas propiedades que podéis encontrar leyendo en esta página Eco agricultor, que a mi personalmente me gusta mucho.
Y vamos a por la receta, que como es cortita y sencilla me he enrollado un poco vendiéndoosla. Truco para no necesitar añadir azúcar es que la fruta este bien madura
Ingredientes para 2 personas para el batido casero de yogur, piña y kiwi:
* Necesitaréis, un vaso de batidora, la batidora y unas pajitas si queréis.
Sencilla preparación del batido casero de yogur, piña y kiwi:

Cortar piña

Añadiendo el Kiwi

Fruta Batida

batido casero yogur desnatado, piña y kiwi
Sin mas os deseo a todos un feliz miércoles, y espero que os haya gustado esta receta de batido casero de yogur, piña y kiwi. ¡SED FELICES!
La entrada Batido casero de yogur, piña y kiwi ¡Ideal para dietas! aparece primero en Un gato en mi cocina.