Hello! Hoy les comparto una receta facilita! Es parecida a la del “Carrot Cake” pero con modificaciones, aunque la base y la idea son la misma.
Esta muy rica para desayunar pero también puede quedar muy bien en un brunch, para merendar o como entrante para una comida con amigos o familia.
Les animo a probarla!



CAKE SALADO RELLENO DE PAVO
Ingredientes
Para 2 raciones
Ingredientes
Precalentamos el horno a 180º
En un bol, batimos bien los huevos y las claras y añadimos las especias
Rallamos el tomate y la cebolla e incorporamos
Añadimos las 3 cdas de harina de avena y la cda de semillas de chía y mezclamos bien hasta que no queden grumos.
Por último añadimos la levadura y el gasificante y damos una última batida.
Ponemos en un molde para horno (yo para esta receta aconsejo usar un molde que no sea de silicona previamente engrasado con una gotita de AOVE ya que el resultado será mas crujiente)
En el molde vertemos la mitad de la mezcla. Sobre ésta y sin llegar a los bordes (para que se peguen las 2 partes del bizocho) colocamos las lonchas de pavo (aquí podemos añadir también las lonchas de queso, yo no lo he probado pero supongo que quedara de lujo)
Terminamos de verter lo que nos queda de masa sobre el pavo.
Como toque final esparcimos un puñadito de semillas variadas por encima
Horneamos durante unos 20 min.
Listo!
Podemos servir calentito con un poco de queso por encima y orégano (si no lo hemos añadido antes)
para mas fotos siganme en intagram en @blankydav y @fitinhealthylife o en facebook en @fitinhealthylife