
Para tener un almuerzo lleno de proteínas sin ser pesado te recomiendo que prepares esta nutritiva ensalada, practica, sencilla de elaborar y deliciosa.
Ingredientes
Preparación
En una sartén grande a fuego medio, cocina la tocineta hasta que esté muy crujiente, lego llévalos a un papel absorbente, agrega en esta misma sartén la cebolla y los hongos hasta que adquieran un color café, por espacio de tres minutos.
Aparte condimenta los camarones con sal y pimienta, agrega las nueces, una vez los camarones tomen un tono rosa (dos o cuatro minutos), agrega el vinagre de vino y la mostaza, rectifica el sabor, vierte un chorrito de aceite de oliva y saca del fuego, dejando reposar.
Sirve en platos individuales colocando una cama de espinaca fresca, luego coloca los huevos duros picados y cubre con la mezcla caliente de los camarones y todos los jugos que queden en el mismo.