Hoy es el día, el día en el que os enseño mi Asalto, y esta vez…sin ser una “Cronoyonki” total, que me lo cene el miércoles….soy la p… ama. Como muchos sabréis ya, y si no perdonarme pero os mato!!!!. Participo en el gran Reto del Asaltablog capitaneado por mi querida Marga de Azafranes y Canelas. Donde cada mes robamos de manera indiscriminada recetas de una pobre alma cándida, que se ve abordada por cientos de mangantes que versionamos y jugamos con sus recetas como si de cromos se tratase… juasjuasjuas (risa maligna que me encanta!).
Este mes le tocó a Laura de La Cocina de Lauriteles ser la asaltada, un blog lleno de recetas dulces y muchos robos, ya sabéis lo que dicen: “el que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón” . Así que tras sumergirme en las entrañas de su blog, escogí varias recetitas, pero como ando tocadilla de salud tenían que ver cómo adaptar algo a mí, y la verdad…al final resultó mucho más fácil de lo que pensaba, y en casa… les encantó.
No sé si le puedo llamar receta por la simplicidad que conlleva, pero estaba tan rica que tengo que compartirla con todos vosotros. Aquí os dejo su versión algo menos ligerita, pero seguro que igual de rica. Y vamos con mi versión más saludable.
Pechuga Rellena Ligeras de Jamón y Queso Proteico
2 raciones abundantes
Ingredientes
4 Pechugas de Pollo (yo le pedí a mi carnicera de Pollos Planes, que me mima mucho, un corte medio, que no fueran laminas invisibles)
30gr de Jamon Serrano sin Grasa
50gr de Queso Proteico Eatlean
350gr de Patata Gallega
350gr de Champiñones laminados
Perejil, Sal, Pimienta y Limón