Pescado crujiente con crudités y guacamole

Buenas!

Qué tal esa Semana Santa? Ya dando los últimos coletazos… Espero que no hayáis cometido muchos excesos con la comida, ya se sabe,… vacaciones… jajaja

Yo me he portado muy bien! Excepto en la comida libre de la semana, que así y todo no fue de “guarrerias”. También tuvimos revisión esta semana. Dos semanas con la dieta, con más hidratos al día de los que he comido en los tres últimos años juntos y solo engordé 100gr. (y encima en el primer día de visita de nuestra querida amiga la que nos inflama y nos hace retener líquidos!) Supongo que habrá sido porque estas dos últimas semanas han sido un no parar quieta… eso, más los entrenamientos que los estoy haciendo a tope!

Hoy les traigo un clásico de mis cenas de estos últimos tiempos dietísticos. Los que me siguen en Instagram habrán visto que se había (digo había, porque ya no tengo estos alimentos para la cena) convertido en uno de mis platos preferidos para los días de partido. Yo no es que le haga mucho caso a la tele mientras juegan, pero mi marido si; y como buen hombre le gusta picotear mientras disfruta del futbol! Así que me tuve que inventa esto y esta de vicio!

Aqui les dejo la receta, aunque es muy muy sencilla y se hace en 15 minutos! Asi que a picotear se ha dicho!!!

Crudites con guacamole y pescado

Pescado crujiente con crudites y guacamole




crudites con guacamole

Crudites con guacamole




PESCADO CRUJIENTE CON CRUDITES Y GUACAMOLE

Ingredientes

Para 2 raciones:

Pescado crujiente:



300 gr de pescado blanco (preferiblemente con piel)

Ajo y cebolla en polvo, pimentón picante, pimienta negra y eneldo

Crudites:



Pimiento rojo y verde

Pepino

Cogollos de lechuga o endivias

Tomates cherries

Cualquier verdura de vuestra elección que se pueda comer cruda, no hay limite!

Guacamole Rapido (receta aqui)

Ingredientes
Primero vamos a preparar el pescado crujiente, para, en lo que se hace, ir contando las verduras y preparando el guacamole.

Precalentamos el horno a 200º

Sobre una bandeja de horno ponemos papel de aluminio y rociamos con spray de AOVE. Quitamos el exceso con una servilleta.

Cortamos el pescado en tiras finas, como de 1/2 cm.

Colocamos separados sobre el papel de aluminio (si lo habéis puesto con piel, ponedlos con esta hacia arriba, quedaran mas crujientes) y rociamos con un poco mas de spray de AOVE

Ahora añadimos las especias sobre el pescado para que quede como una “costra” crujiente. Yo le añado las que están en los igredientes pero podéis poner las que mas o gusten)

Metemos al horno unos 10 minutos. Debemos colocar la bandeja en la posición superior del horno, lo mas pegado arriba que podáis para que se doren bien.

Ahora, mientras se nos hace el pescado lavamos bien las verduras y cortamos en bastoncitos. Deben quedarnos cómodas para poder mojar en el guacamole.

Preparamos el guacamole rápido (receta aquí)

El pescado ya estará listo!

Sacamos del horno y presentamos.

Ahora, disfrutamos de este sano picoteo!

Para mas fotos sígueme en Instagram en @blankydav y @fitinhealthylife ,en facebook en @fitinhealthylife  o en Twitter @fitinblankydav

Ver imagen

Recuerda utilizar mi codigo FITINHEALTHY de descuento al realizar tus compras en MasMusculo y obtendras un descuento!



Tagged: brunch, cena, ensaladas, entrantes, FIESTAS, low carb, pescado, snacks, verduras Ver imagen