TUTORIAL: MAKKO HO / ESTIRAMIENTO DE LOS MERIDIANOS DEL ELEMENTO AGUA



El agua... fuente de vida y conexión con la Fuente.

El Elemento Agua tiene su correspondencia física en los Riñones y la Vejiga. Gobierna las estructuras y tejidos más profundos, los huesos, la médula ósea y la médula espinal.

El poder del agua no tiene parangón:

"Bajo el cielo nada hay más suave y flexible que el agua y, sin embargo, nada es mejor para atacar cuerpos sólidos y fuertes. No tiene igual".

TAO TE KING

El horario de máximo consumo energético de este Elemento es entre 15 pm y las 19 pm. Período durante el cual no conviene realizar actividad física intensa.

Comparte esta nota con quienes consideres oportuno y no dudes en consultarme por éste y otros temas que con gusto te responderé a la brevedad posible. Puedes dejar tus comentarios si gustas al pie del presente artículo.



Saludos cordiales,




Mariel Alabarcez

Terapeuta Zen Shiatsu

Desarrollo Personal




CABA, Argentina













Bienvenido a Shiatsu Universo Zen! Te invito a conocer mi nuevo emprendimiento con empresas: armonyscienceparaempresas.blogspot.com