Soy una mujer difícil.
¡Sí! tengo un carácter difícil. Yo no oculto mi malestar, yo voy, y te lo digo a la cara, es por ese motivo que no todos se quedan a mi lado, es el motivo por el cual tengo pocos amigos.
Tengo un carácter de "mierda"
Pero soy leal, tengo un corazón en el cual no caben muchas personas, solo las que yo creo que son merecedoras de mi amor.
¿Diréis qué tengo de especial? Pues... que jamás te defraudaré, estaré a tu lado en las buenas y en las malas, y mucho más. Amo sin medidas, sin mascaras.
Si un día me llamas y estoy mal, no dudes que correré a tu lado y te levantaré, porque así soy yo.
Doy mucho sin esperar nada a cambio.
Tengo un carácter de "mierda" porque no me dejo pisotear por nadie. Soy libre, valiente y tenaz. No me gusta pedir favores.
Pero tambien soy dulce, delicada, amorosa, soy ángel y demonio. Soy una demente completa.
Sí, estoy loca, pero soy honesta conmigo y con quien quiero, siempre digo la verdad aunque duela, soy simple pero llena de vida.
Y a quienes me quieren y me aceptan tal como soy, les ofrezco lo mejor de mí, mi amistad más sincera, mi amor completo.
Tengo un carácter de "mierda", pero es porque la vida me ha hecho fuerte a la fuerza, aprendí a ser valiente porque la vida me puso muchos obstáculos, por eso no me juzgues si no conoces mi vida.
Si no te gusta algo de mí, lo siento, yo soy como soy, extrovertida, habladora, dulce, cariñosa, rio a carcajadas, bailo en la calle, canto mal pero a todo pulmón, estoy completamente chiflada.
Pero soy auténtica, yo misma, sin depender de nadie.
Sí, soy una mujer difícil.
Gracias por tu comentario. Amalia