Dicen que los buenos productos se recomiendan por eso hoy os voy a hablar de Mailrelay y por supuesto os lo voy a recomendar.
Si te interesa el email marketing seguro que ya la conoces pero si no es así en este post voy a contarte algunas cosas sobre ella y estoy segura de que empezará a interesarte.
Mailrelay es una herramienta de email marketing que te permite crear, enviar y gestionar tus campañas de email de forma fácil, con estadísticas completas. Destaca por sus funcionalidades, coste y facilidad de uso. Tiene muy buenas críticas y su popularidad está subiendo como la espuma y digo yo que por algo será.
Se adapta a las necesidades de cualquier usuario. Desde los clientes pequeños que realizan pequeñas campañas a las grandes empresas con millones de envíos mensuales.
Así que si estás buscando una plataforma de email marketing para tu blog o web te la recomiendo. Te ayudara a conseguir los mejores resultados. No es plan de mandar emails a tus seguidores o clientes uno a uno. Con Mailrelay podrás:
Otros puntos a tener en cuenta y que me gustan de Mailrelay son:
La atención al cliente es uno de sus puntos fuertes. Cuentan con un buen soporte y atención. Atienden cualquier duda de forma inmediata a través del chat de la cuenta o por teléfono. En una reciente encuesta obtuvo un 93,7% de satisfacción!!
La cantidad de plantillas que tienen: Tienen un montón para distintos tipos de newsletter y en fechas señaladas suelen crear alguna para la ocasión así como opción para generar formularios para insertar en tu página.
Las estadísticas: puedes ver de una forma muy clara (mediante gráficos) si se ha enviado la newsletter a todos tus suscriptores, quien ha abierto tu correo y quien ha pinchado en los enlaces a tus post.
Disponen de una versión gratuita: Con esta herramienta puedes enviar hasta 75.000 emails a 15.000 suscriptores totalmente gratis y para siempre, sólo por seguirlos en Twitter, Facebook y Google +. Que un servidor de correo ofrezca todo esto gratis es muy interesante!!
Disponen de autorespondedores que garantizan una mejor comodidad a la hora de responder los emails que lleguen a nuestra cuenta.
Su registro es súper fácil y ya verás nada más entrar que la interface es muy intuitiva, la manejo hasta yo!!
Cuenta para bloggers gratuita de 600.000 envíos y 100.000 suscriptores para todos los blogs, sea cual sea su temática. Sin publicidad y sin tener que mencionar a MailRelay en ningún caso y para siempre. Te puedes informar en este link. Ver imagen