Samsung Galaxy S8 ya tiene nuevas imágenes corriendo por la red

Samsung Galaxy S8 vuelve a la más rabiosa actualidad con otra imagen que dicen es real mostrando el smartphone de última generación que la compañía surcoreana va a presentar oficialmente el próximo 18 de abril. Hace menos de dos semanas ya empezaron este tipo de filtraciones con la primera fotografía real de este nuevo smartphone, así que imaginamos que esto se va a convertir en la tónica habitual.

Hay que remarcar que según las informaciones que llegan desde Gizmochina, no estamos ante una imagen generado por ordenador ni es el típico rendir que ya hemos visto en otras ocasiones, y estaríamos ante un auténtico Samsung Galaxy S8. Aunque eso sí, no es una unidad terminada, si no que se trataría de un prototipo del dispositivo con el que trabajarían los ingenieros.

Samsung Galaxy S8


Samsung Galaxy S8 cada vez más cercano

Por supuesto ya ha habido algunos que han cuestionada la autenticidad de la imagen, pero otras voces están convencidos de que es real por una serie de evidencias y deducciones. Por ejemplo se va viendo que este nuevo buque insignia de la compañía surcoreana no tendrá botón físico y que su pantalla sin duda será más grande.

Samsung Galaxy S8


Se puede decir que la fotografía que se ha filtrado a la red solamente hace unas pocas horas de este Samsung Galaxy S8, encaja con los readers que hemos ido viendo también en los últimos días.Además también se empieza a hablar con insistencia de la posibilidad de que veamos un modelo más grandes que podría llamarse Samsung Galaxy S8 Plus. Por el momento son solamente rumores, pero seguro que es información que se irá ampliando en poco tiempo.

vía