
El drama de la telenovela protagonizada por el incendiario Samsung Galaxy Note 7 ha llegado a su fin parando totalmente la producción y retirando el dispositivo del catálogo de smartphones.
En un comunicado emitido por la propia empresa, menciona que se había tomado esta drástica medida por el beneficio de sus consumidores. “Hemos detenido las ventas y el reemplazo del Galaxy Note 7 y hemos decidido parar la producción”, dijo un portavoz de la compañía. El propio WSJ también se hacía eco de la noticia anunciando que la compañía había empezado a descatalogar las ventas del teléfono permanentemente.
Después de que se reportaran múltiples casos de incendio y que Samsung abriera un programa de reemplazo, no fue suficiente ya que los equipos reemplazados también tenían serias fallas en sus baterías que, en el peor de los casos, provocó que un avión aterrizara de emergencia por una explosión del susodicho teléfono.
El más reciente incidente ocurrió en un Burguer King en Corea del Sur: