Xiaomi presenta el Mi MIX, con cuerpo de cerámica y sin bordes

xiaomi-mi-mix_display


Aparte del Mi Note 2, la empresa china Xiaomi ha presentado el Mi MIX, un smartphone en el que destaca la ausencia de bisel y demás sensores que incluyen los demás teléfonos. Esto es pura pantalla a lo largo y ancho de sus 6.4 pulgadas.

xiaomi-mi-mix


El Mi MIX está diseñado sobre un cuerpo que combina cerámica y metal con mucha elegancia que nace del diseñador francés Philippe Starck.



Debido a la nueva forma de la pantalla, hubo que rediseñar y recolocar los sensores y cámaras para que pueda hacer lo que cualquier smartphone hace. Por ejemplo, el sensor de proximidad ha sido reemplazado por un sensor de ultrasonidos que trabaja en la parte trasera de la pantalla. Un cambio notorio fue el de la cámara de selfies que aparece en la zona inferior del teléfono.

features-bg


El Mi MIX destaca las siguientes especificaciones:



Procesador Snapdragon 821 a 2.35 GHz

Batería de 4,400 mAh con Quick Charge 3.0

NFC

Procesador de gráficos Adreno 530

Cámara principal de 16 MP.

Desgraciadamente el Mi MIX sólo se venderá en China el 4 de noviembre como muestra de agradecimiento de la empresa hacia sus fans y sobretodo por la dificultad que tuvo la empresa a la hora de armar el teléfono.

body-bg


Los precios quedan como sigue:



Modelo 4 GB RAM/128 GB Almacenamiento: 3,499 yuanes (526.82 dólares).

Modelo 6 GB RAM/256 GB Almacenamiento (18K): 3,999 yuanes (602.10 dólares).

En cuanto salga estaremos al pendiente sobre qué tienda lo puede enviar a nuestro continente.

.