Las personas siempre tenemos el deseo de alcanzar el éxitobien sea éxito en su ámbito laboral, ámbito afectivo, social, educativo, de saluden fin, cualquier ámbito que se hayan propuesto.
Cuando creemos que vamos dando pasos concretos, acciones estratégicas hacia la meta que nos hemos trazado para lograr el éxito.surgen las ideas desalentadoras que nos invaden por todo el cuerpose presenta entonces el miedo a lograr el éxito, miedo a mantenerlo, miedo a perder lo que con mucho sacrificio logramos… y la lista sigue… ¡El temor nos paraliza! y se junta con las creencias limitantes que desde niños y niñas nos infundieron nuestros padres, familiares, amigos, amigas y todo el sistema social en el que crecimos.
Situaciones fundamentales para nuestro bienestar personal como; dejar de fumar, bajar de peso, mejorar nuestra relación familiar, hacer crecer nuestro negocio, lograr estabilidad afectiva con nuestras parejas, mejorar nuestra salud, entre muchasestán siendo afectadas por las creencias limitantes.
Las creencias como:
-“solo serás exitoso sitienes las mejores calificaciones”, umm..sigo preguntándome si esto es ciertoyo tuve excelentes calificaciones y creo en lo personal que he logrado alcanzar el éxito personal sin la influencia de mis calificaciones, creo firmemente que fueron mis otros recursos interiores los que me han ayudado a seguir adelante; la constancia, superación personal, aprender de mi misma y de los demás, hacerme responsable de mis actos y otros talentos.
También he tenido oportunidad de conocer un sinnúmero de personas que no tuvieron excelentes calificaciones, pero por su perspicacia, creatividad, entusiasmo, deseos de superación y otros recursos interiores, lograron superar incluso en términos financieros a aquellos que fueron los mejores estudiantes. ¿Conoces tú a este tipo de personas?
-“tú nunca tendrás éxito porqueeres muy lento, indisciplinado, falto de carácter” y muchos otros calificativos que más bien nos desalientan, infunden temor y generan baja autoestima”.
-“el éxito y el dinero es solo de los ricos”, esto limita a cualquier persona que no se crea rica!esta creencia en particular nos programa para que nunca tengamos éxitoy nunca tengamos dinero.
Estas y muchas otras creencias que limitan nuestro Desarrollo Integral están grabadas en nuestra mente inconsciente, y son estas creencias las que nos están frenando hacia el éxito en cualquier ámbito de nuestras vidas en que nos propongamos sobresalir.
Te estarás preguntando entonces; si tenemos estas y otras creencias que nos limitan; ¿es posible tener éxito?,¿se puede quitar esas creencias de nuestra mente inconsciente?, ¿qué podemos hacer para alcanzar el éxito que deseamos?,
La respuesta es:
-Por supuesto que síes posible tener éxito,
-Las creencias limitantes pueden cambiarse por otras creencias posibilitantes que serán tu apalancamiento al éxito.
Sugiero que busques un Coach profesional de tu preferencia para que con técnicas de Coaching logres cambiar tus creencias y alcances tus resultados y sueños de éxito.
Mientras tanto te aconsejo que todos los días por la mañana te veas al espejo y te hables a ti mismo/ misma y te preguntes: ¿qué miedo tienes al éxito?. —> Deja que tu inconsciente te responda
Para conocer más instrucciones de esta técnica pincha —>aquí <—
Esta y muchas otras técnicas de Coaching y Programación Neurolinguística son eficaces para conectarte al éxito. ¿Conectamos?, ¿Sintonizamos hacia tu Desarrollo Integral?.
Una vez hayas finalizado la aplicación de esta técnica, por favor, tómate el tiempo de contarme acerca de tus excelentes resultados de éxito.
http://www.karinagadeasalguera.com
http://www.karinagadea.agendacita.com
Fuente: este post proviene de Coach En Sintonía con tu Desarrollo Integral, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: