Soy Raquel Domínguez, una apasionada del cuidado personal y de la vida sana.
Durante una época de mi vida me convertí en una auténtica ?adicta al gimnasio?, me encantaba ir después de trabajar para liberar toda la tensión acumulada durante el día, pero poco a poco abandoné la vida sana?
Al empezar una nueva aventura laboral, me convertí en mi propia Jefa, tengo que reconocer que abandoné mis buenos hábitos y casi sin darme cuenta me convertí en una persona sedentaria, mi mayor esfuerzo se había convertido en ir de casa a la oficina (que está a unos 3 minutos andando) y mi alimentación se había convertido en un auténtico desastre, ni rastro de cosas saludables, en mi nevera sólo había comida precocinada, y lo peor de todo? mis fines de semana.
Terminaba tan cansada la semana que lo único que me apetecía era ver películas o series en el sofá mientras comía gominolas y tomaba helado.
Afortunadamente hace unos meses me di cuenta de que no podía seguir así, mis malos hábitos le iban a acabar pasando factura a mi salud y tenía que salir de esa rueda tan insana en la que estaba inmersa, así que de nuevo me puse manos a la obra con mi ?Operación Bikini?.
Desafortunadamente a las pocas semanas de haber tomado la decisión de volver a cuidarme, tuve una perdida muy inesperada en mi vida, mi padre murió en una operación, y os puedo asegurar que el deporte fue mi vía de escape para escaparme de los malos pensamientos que se venían a mi cabeza una y otra vez, la muerte de alguien tan querido creo que nunca se llega a superar, pero con el deporte al menos lo llevo un poco mejor.
Desde marzo del 2012, que puse en marcha mi Operación Bikini hasta julio, he conseguido adelgazar 10 kg, y ahora comienzo con vosotros una nueva batalla, la lucha para volver a conseguir un cuerpo bonito.
¿Queréis compartir este reto conmigo?